detalNuestras carnes:

 

Ternera de leche, ternera, añojo, novillo, cebón y vacuno mayor que incluye la vaca el buey y el toro. Estas denominaciones van del animal más joven al más mayor

Vacuno mayor: En esta categoría se encuentra el buey, que es el macho castrado mayor de 48 meses, la vaca, que es la hembra mayor de 48 meses y el toro, que es el macho mayor de 48 meses. La carne es mucho más roja, pastosa, compacta con más grasa entreverada y amarillenta y por lo tanto resulta mucho más jugosa y tierna.
Ternera Gallega: Carne amparada por al Indicación protegida (IGP), la ternera gallega procede de animales jóvenes, se sacrifican con menos de diez meses de vida principalmente de la raza Rubia Gallega. La carne presenta un aspecto magro, de consistencia firme y brillante, con grasa de color blanco nacarado y suaves irisaciones amarillentas, es una carne suave y de sabor agradable.
Nuestras carnes son para paladares exigentes, que buscan sensaciones únicas y especiales en la carne de vacuno.

detalDespiece:

 

Lomo Alto (Nuestro chuletón)vaca
Se encuentra a lo largo de la columna, a la altura de las costillas y es jugoso, tierno y limpio es carne de categoría Extra.
Lomo Bajo (Nuestro entrecot)
Se encuentra a lo largo de la columna, en la zona lumbar, es una carne muy jugosa para hacer a la brasa es carne de categoría Extra.
Solomillo Es la carne más tierna y jugosa de la res, lo podemos dividir en cabeza, centro y punta es carne de categoría Extra.

detalLa Maduración:

 

Es un proceso clave en la carne de ternera y de buey ya que permite transformar los músculos del animal en carne apta para el consumo, eliminando la rigidez y la contracción de los músculos. Nuestro distribuidor madura la carne en cámaras especiales para realizar este proceso en condiciones óptimas de temperatura y humedad, hasta conseguir la mejor carne de Buey o Ternera Gallega para los paladares más exigentes.

detalCarnes de buey ternera gallega a la piedra

 

detalCarnes a la brasa